jueves, 7 de marzo de 2013

Mi cuento






                    Mi Cuento: EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

día 15 de Febrero del 2013 en el salón de 9-1 discutíamos sobre los fines educativos, porque había llegado un hombre de nombre Pepe que nos contaba sobre como podíamos  tener una conciencia para con la conversión y mejoramiento del medio ambiente y de la prevención de desastres dentro de una cultura ecológica. Al parecer ya teníamos claro que hacer en un desastre o evento natural.
        Pero de repente bum!! Sentimos un gran estruendo y pudimos deducir que era un sismo, guardamos calma pero cada vez el sismo era mas fuerte y el primero en entrar en pánico fue Pepe; todos corríamos daban patadas, golpeaban etc. todo con tal de salir del salón.
Los puestos se movían el ventilador se cayo y golpeo a un compañero, salimos del salón y e temblor cada vez se hacia mas fuerte al punto que creíamos que era un terremoto, la puerta de la salida estaba congestionada; era como lo de la prevención hubiera sido en vano.

 Al fin paro y todos nos sentíamos bien gracias a Dios no hubieron muertos pero si heridos.         

Con esto nos pudimos dar cuenta la importancia de los simulacros y que no todo es hablar           por hablar, por eso lo aplicamos y ya estamos preparado para el próximo temblor





Escena 1


Escena 2


Escena 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada